Lista Apolo

lista apolo

Con un aire retro, el mítico teatro Apolo organiza las fiestas temáticas y conciertos de música indie más alucinantes de la escena local catalana. Desde hace varias décadas, Apolo es un referente en lo que a agenda de ocio nocturno se refiere, ya que presenta una variedad significativa de oferta musical en Barcelona. Son clásicas las presentaciones de la Barcelona Jazz Orquestra los domingos por la noche, ofreciendo lo mejor de su repertorio de jazz & swing.

Una nutrida agenda musical ofrece la discoteca Apolo

Cada noche de la semana es especial en Apolo. Los lunes, la fiesta Nasty Mondays es la encargada de empezar la semana, con sesiones de pop, garage, rock, indie, electro rock y música de los 80’s, especialmente dirigida a skaters y surfistas. Los martes, es el turno de la Crappy Tuesdays, con propuestas musicales más internacionales, llenas de post punk y electrónica. Los miércoles, la fiesta Caníbal Sound System es un homenaje al mestizaje y a la música negra, con ritmos que van del dance hall y el roots al dubstep. En la fiesta Cupcake de los jueves se hace un repaso de los singles más importantes de los últimos 40 años, en una noche llena de clásicos.

Los viernes y sábados, el ciclo Nitsa Club se ha convertido ya en todo un referente de Europa en los últimos 20 años, con actuaciones en vivo y sesiones de los Dj’s más renombrados que traen lo más actual en indie y música electrónica. Todd Terry, Kenny Larkin, DJ Shadow, DJ Rush, SBTRKT y Carl Craig son algunos de los Dj’s que han pasado por estas cabinas, quienes junto a los residentes DJ Fra, Marc Piñol y DJ Kosmos traen lo mejor del hip hop y el Uk Bass.

No te pierdas de las fiestas en Apolo apuntándote en la lista

La sala Apolo tiene todo para que pases una noche divertida. Además, todos los años organiza su ya famosa guerra de bandas llamada Bala Perdida, en la que premian a la mejor banda amateur, y, desde hace algunos años, tiene una sala adyacente que amplía su capacidad total a más de 1,500 personas. Por todo ello, ser parte de la movida de Apolo es casi obligado para quienes deseen pasarla bien en la ciudad; la lista de invitados Apolo permite el ingreso gratuito o, dependiendo de la fecha, pagando mucho menos del precio de la entrada.
Rellena el formulario con tus datos personales e indica la fecha en la que quieres asistir; la discoteca Apolo es una gran opción para escuchar buena música, estar al día con la tendencia de la movida musical actual y salir a divertirte con los amigos, ahorrando significativamente en tu gasto nocturno.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: