Lista Bling Bling

lista bling bling

La moda del Bling Bling, utilizada por los raperos gangsta de la cultura del hip hop, sirve de nombre para esta sofisticada discoteca de buen ambiente y magnífica música, convertida en el lugar de moda del exclusivo distrito de Sarrià-Sant Gervasi, a un paso de la Diagonal, en Barcelona. Este club ya es todo un referente de la zona con su propuesta elegante y vanguardista, que brinda lo mejor de la música contemporánea y el house comercial.

Visita Bling Bling con nuestra lista

En Bling Bling la decoración es sin lugar a dudas el punto fuerte: una ambientación de hotel clásico, con luz atenuada y cálida, le da un clima elegante y sobrio, muy acogedor. Cada rincón tiene los detalles de brillo inspirados en las joyas ostentosas, usadas desde los años 60’s, que van de acuerdo al concepto definido. Cuenta con amplias zonas privadas; dos áreas VIP, una cómoda sala lounge, variada barra de cócteles y copas y una amplia pista de baile, todo, distribuido de forma tal que te permita encontrar la diversión en cualquiera de sus rincones, a lo largo de los 1500 metros cuadrados de área.

lista isaac bling bling

Esta discoteca es una de las más exclusivas que hay en la zona, a la que acuden celebridades todo el tiempo, ¿Qué tal si accedes a ella gratis o a un precio muchísimo menor al que pagarías en la entrada? Con tan solo llenar nuestro formulario con tu nombre, correo electrónico y número telefónico podrás acceder a sus instalaciones y disfrutar de su selecto ambiente incomparable.

Regístrate en la lista de invitados de Bling Bling

Bling Bling te brinda una fiesta llena de glamour y estilo. Los códigos de vestimenta de Bling Bling exigen una presentación impecable así es que asegúrate de acudir con lo mejor que tengas en tu armario, listo para dar la pauta e impresionar. Siéntete parte del jet set en esta gran sala de fiestas y pásala increíble con la ambientación que te hará sentir muy especial.

Si siempre vas a los mismos sitios es momento de que rompas la costumbre y pruebes todo lo que este club te puede ofrecer: música variada, buenos tragos y un ambiente incomparable para pasar una noche divertida con tus amigos; esta discoteca propone una alternativa distinta, variada y divertida, cada día de la semana.

Consigue tu acceso gratis a este sofisticado club; solo tienes que llenar el formulario con unos pocos datos y elegir el día, de esa forma podrás disfrutar de las increíbles fiestas que se arman en esta espectacular discoteca, la más exclusiva de todo Barcelona. Prepárate para bailar, divertirte y socializar toda la noche en Bling Bling; vivirás una experiencia de la que no te arrepentirás.