Lista Carpe Diem

lista carpe diem

Por las mañanas es un lujoso y exclusivo restaurante internacional y por las noches, un sofisticado lounge club que ofrece un ambiente sin igual, todo eso es el Carpe Diem Lounge Club – CDLC, otro de los lugares imperdibles del Passeig Marítim de la Barceloneta, en el que tomarse un champagne, escuchar la mejor música y bailar con la gente más cool de la ciudad hacen la combinación perfecta para generar una de las atmosferas más increíbles de la zona.

Una particular atmosfera ofrece el Carpe Diem

El Carpe Diem Lounge Club de Barcelona está ubicado en uno de los lugares de mayor movida nocturna de toda la ciudad: a orillas de la playa del Port Olímpic. En este espacio, todos los días se brinda un servicio de primera: mientras que durante el día ofrece lo mejor de la comida mediterránea e internacional, con una fuerte influencia hindú y asiática, por las noches, este local se convierte en un sofisticado lounge club con un ambiente festivo lleno de música, la gente más pilas y diversión sin parar hasta el amanecer.

En la pista de baile del Carpe Diem, los Dj’s crean una atmosfera particular al hacer sus sesiones de dance, house, hip hop, comercial y EDM, mientras que la terraza chill out ofrece tranquilidad plena con su maravillosa vista a la playa, ideal para quienes prefieran una conversación con amigos mientras disfrutan de unos tragos a la luz de la luna. Esta discoteca, además, cuenta con varios ambientes privados denominados Bali Lounge que son camas ideales para relajarse mientras se disfruta de una buena comida o bebida, o tan solo se desea mantener una conversación en un lugar aislado.

Regístrate en la lista de invitados del Carpe Diem

Este exclusivo lounge club es frecuentado por cientos de jóvenes cuyas edades oscilan entre los 23 y 30 años, siendo 21 años la edad mínima para ingresar. Tiene una capacidad para recibir hasta 1,000 fiesteros todas las noches, quienes asisten al Carpe Diem con vestimenta sport elegante. El precio de la entrada es de 15 euros y las copas van desde los 10 euros; al apuntarse en la lista de invitados CDLC, dependiendo del día, el ingreso puede ser gratis o pagando una mínima cantidad. Basta con registrarse e indicar el día en que se desea ir, así de rápido.

Asistir a este exclusivo club es una experiencia digna de disfrutar; la infraestructura, el ambiente, la gente y la excelente música garantizan una noche inolvidable. Ingresa gratis con la lista de invitados a esta discoteca; registra tus datos en el formulario que se encuentra en esta página y prepárate para una noche intensa; el Carpe Diem es el lugar que hará que te olvides del mañana, porque la diversión siempre es hoy.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: