Lista Hotel W: Eclipse

lista hotel w eclipse

El famoso y emblemático Hotel W Barcelona, conocido también como Hotel Vela, es el lugar en donde se dan cita todas las noches de la semana buena parte de la juventud barcelonesa en su exclusiva discoteca Eclipse. Este espacio ha sido sede de las fiestas más desenfrenadas a cargo de los Dj’s más respetados de Europa, en las que el lujo, el buen ambiente y la espectacular vista son sus principales atractivos.

Lujo y exclusividad en el Hotel W

Un ambiente extraordinario es el que se desarrolla en la planta 26 de la Plaça de la Rosa dels vents, en la Barceloneta. En este espacio, la discoteca Eclipse ofrece una combinación perfecta de espectaculares vistas panorámicas al Mediterráneo, excelentes tragos y muy buena música. Sus amplios espacios VIP han recibido a luminarias del cine, el deporte y la moda de los últimos años. Los Dj’s residentes despliegan su mejor repertorio de dance, rhythm and blues y comercial, entre otros éxitos del momento, creando el clima perfecto para una noche sin igual.

Todos los días hay fiesta en el Hotel W; los lunes y miércoles llega el House Sounds con tech house session; los martes, son Beauties Night con freestyle session; los jueves, llega Tempting Thursdays con lo mejor del tech house, los viernes, el turno es para Twenty Six, con lo mejor del rhythm and blues; los sábados, el Urban Tunes trae sesiones hip hop; y los domingos, la Premium Beats cierra una semana cargada de música.

Sus deliciosos cocteles son un tema aparte en Eclipse del Hotel W: el Sinatra’s Pick Me Up, elaborado con Ron Santa Teresa o el Lady Luck, preparado con whisky, zumo de uva y sirope de azúcar, son de los más solicitados entre los jóvenes; si lo que buscas es algo más refrescante, el Watermelon Martini con Skyy Vodka es, sin duda, la mejor opción.

Ingresa con lista de invitados al Eclipse del Hotel W

Para asistir a la discoteca Eclipse del Hotel W, el dress code es elegante, pueden ingresar jóvenes desde los 21 años y en promedio son menores de 30. La capacidad del local es de 1,000 personas y si quieres asistir puedes anotarte en la lista de invitados del Hotel W. La entrada regular está 15 euros pero si te anotas en lista, dependiendo del día, podrás ingresar completamente gratis. Ingresa tus datos en el formulario e indica el día en que deseas ir.

Barcelona sabe de fiestas y la discoteca Eclipse del Hotel W es uno de los mejores lugares para corroborarlo; ingresa tus datos personales en el formulario de registro para anotarte en la lista de invitados Eclipse del Hotel W y que de esa forma puedas entrar gratis o recibiendo un descuento sobre la entrada. Eclipse Barcelona es el lugar de la diversión, el espacio que transforma tu experiencia nocturna en la ciudad.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: