Lista Jamboree

lista jamboree

El mítico Jamboree Jazz Club ha sido, durante más de medio siglo, un referente de la música y cuna de grandes exponentes del Jazz, convirtiéndose, sin lugar a dudas, en toda una institución que forma parte del patrimonio cultural de Barcelona. La apuesta de sus propietarios por lograr una perfecta armonía entre el baile y la música en vivo dio pase, en los últimos años, al Jamboree Dance Club, un lugar en donde puedes disfrutar de la mejor música electrónica… sin concesiones.

Jamboree Dance Club

En el Jamboree Dance Club vas a poder bailar al ritmo de la mejor selección de rhythm and blues, Dance, soul, funk & hip hop que podrás oír en Barcelona. De lunes a domingo, desde la medianoche y durante toda la madrugada, este local abre sus puertas para ofrecer una experiencia única de música, baile y diversión. Los amantes del funk y el soul estarán de enhorabuena con Dj Yoda, un especialista del sector, mientras que el R&B corre a cargo de Flavio Rodríguez. Davin, maestro del hip hop, Mastie, Dj habitual de la sala, y el sorprendente Muly, completan la propuesta musical de esta discoteca, al lado de otros deejays emergentes.

Ubicado en la plaza Real del Barrio Gótico, a solo unos pasos de la Rambla y de la estación de metro de Liceu, este club te permite disfrutar de dos ambientes contiguos entre sí, los cuales brindan su propia alternativa musical que va del dance house music al rock alternativo; todo, por el valor de una misma entrada. De esa forma, tu noche estará llena de música y energía. Apúntate en nuestra lista de invitados Jamboree y podrás ingresar gratis y sin colas a este templo del buen ritmo.

Apúntate en lista para el Jamboree Dance Club

Esta discoteca está dirigida a un público variado, tanto de Barcelona como de otras partes del mundo, cuyo común denominador es su gusto por la buena música. Jóvenes desde los 20 años son asiduos concurrentes a este local, conocido por hacer conciertos de jazz, blues, soul & hip hop, con excelentes músicos tanto del circuito local como del internacional. A partir de la medianoche, en esta “reunión de tribus” como se traduce su nombre en lengua zulú, podrás bailar toda la madrugada y deleitarte de las increíbles sesiones de sus Dj’s residentes e invitados, en un ambiente activo y divertido que es parte de la vida cultural catalana.

El Jamboree Dance Club Barcelona te ofrece dos ambientes llenos de estilo y buena música, todos los días del año, hasta muy entrada la madrugada y lo que es mejor, completamente gratis si te anotas en nuestra lista de invitados. Llena el formulario con tus datos personales, escoge el día en que quieres asistir y baila hasta el amanecer en este tradicional club sin gastar de más.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: