Lista Barroko’s

lista barrokos

Desde el año 2013, la discoteca Barroko’s se ha posicionado como una de las alternativas de diversión nocturna más visitadas de la ciudad. Ubicada en la zona de Sant Gervasi, este local ofrece noches llenas de todo tipo de música, desde el techno hasta el dance, pasando por la pachanga y los latin hits del momento; todos los ritmos necesarios para bailar sin parar hasta el amanecer. Sus sesiones “No” de los jueves y domingos, son todo un homenaje a su antiguo nombre.

Diversión asegurada en la discoteca Barroko’s

Visitada por jóvenes provenientes de distintas partes del mundo, la discoteca Barroko’s garantiza una mezcla de géneros y estilos musicales que se adecuan a todos los gustos. Sus DJ’s residentes despliegan lo mejor de sus sesiones para hacer vibrar a los asistentes, asegurando la diversión desde el primer minuto y durante toda la noche. Los domingos, el Dj Albert Malla brinda una sesión de baile con su emblemático programa de radio revival Cocodrilo Club, que trae a la actualidad los grandes éxitos del rock and pop de los últimos cincuenta años.

La discoteca cuenta con un amplio aforo distribuido en sus dos salas de baile, ideales para la celebración de fiestas universitarias que se extienden hasta las primeras horas de la mañana. Con una cabina en cada sala, cuatro barras, sofás y reservados en la zona VIP, la propuesta de diversión está completa. Si deseas disfrutar de esta opción nocturna podrás hacerlo completamente gratis o pagando un súper descuento sobre el precio de la entrada con solo anotarte en nuestra lista de invitados Barroko’s. Llena el formulario con tu nombre, apellido, teléfono y correo electrónico e indica la noche en que deseas asistir.

Apúntate en la lista de invitados de la discoteca Barroko’s

Barroko’s nos tiene acostumbrados a noches intensas de diversión y baile. Los jueves son los días preferidos por los universitarios para celebrar sus fiestas desenfrenadas, como la Crazy Sessions, que se extienden hasta las cinco de la mañana. El local ofrece, en la sala uno, la mejor selección de dance, hip hop y latin house; mientras que en la sala dos, los amantes del canto amateur se dan cita con sus amigos en las noches de Karaoke. Los fines de semana, el house y la pachanga son los protagonistas de la noche, junto con lo mejor de la música local de los 80’s, 90’s y lo éxitos que están sonando en la actualidad.

Disfruta gratis de esta alternativa llena de música y baile en la discoteca Barroko’s; el local permite ingresar a jóvenes a partir de los 18 años y con una vestimenta casual e informal. Apúntate en la lista de invitados llenando el formulario con tus datos personales, acude con tus amigos a vivir esta experiencia distinta y consigue un ahorro significativo en tu salida nocturna.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: