Lista Bikini

lista bikini

Con más de 60 años de experiencia en la Ciudad Condal, la sala Bikini es ya un clásico en la zona alta y todo un emblema de la movida nocturna de Barcelona, ofreciendo numerosos conciertos de diversos estilos musicales y un ambiente inigualable de diversión en sus fiestas, lo que la posiciona como una de las más preferidas entre los jóvenes universitarios. Los DJ’s residentes garantizan la mejor música y shows llenos de energía que se extienden durante toda la madrugada.

Noches intensas en la Sala Bikini de Barcelona

Quien conoce de las noches en Barcelona sin lugar a dudas ha disfrutado de la propuesta de la sala Bikini. Y es que esta famosa sala de conciertos ha sabido mantener su prestigio y calidad a lo largo de los años, adaptándose a los cambios y a las tendencias musicales actuales, aunque siempre conservando su esencia y espíritu que la hacen única. De esa forma, esta discoteca le da cabida a los más cotizados grupos nacionales e internacionales de distintos géneros, en conciertos que son inolvidables.

Ubicada en el barrio Les Corts, en la avenida Diagonal 547, la sala Bikini Barcelona ofrece seis sesiones semanales con diferentes géneros musicales que van desde la música electrónica, el house dance y el Hip Hop, hasta los ritmos latinos de moda como la salsa, el merengue y el reggaeton. Los fines de semana, el gran salón está dividido en tres ambientes con personalidad propia: Autanga, Bikini y Dry. Además, durante la semana, los conciertos en vivo son una constante, con grupos de diversos géneros musicales como el blues, rock, jazz, indie y la samba brasilera.

Lista de invitados en Bikini Barcelona

Los jueves y viernes, la sala Bikini apuesta por el público mayormente universitario, quienes participan de sus divertidas y alocadas fiestas temáticas que son animadas con música, juegos, disfraces y otras sorpresas. La edad mínima para ingresar es de 18 años y puedes acceder gratis hasta las 2am o con descuento después de ese horario, si te apuntas en la lista de invitados; solo necesitas inscribirte con tus datos personales, un correo electrónico y un número de teléfono móvil de referencia.

La sala Bikini Barcelona también permite celebrar eventos especiales, fiestas privadas, reuniones empresariales, lanzamiento de productos, desfiles y todo tipo de actividades en sus modernas instalaciones. Cuenta con equipos de luces y sonido de última generación y es común que las principales universidades e instituciones celebren ahí sus fiestas emblemáticas.

Ya lo sabes, si quieres acceder gratis o con descuento a la sala Bikini Barcelona apúntate en la lista de invitados llenando el formulario con tus datos de contacto y disfruta de una de las noches más alucinantes de la ciudad en este emblemático recinto.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: