Lista Boulevard

lista boulevard

El Boulevard Culture Club distribuye convenientemente la energía en tres ambientes que permiten experimentar diversas sensaciones usando los distintos géneros musicales para crear atmósferas únicas e inigualables. Esta propuesta, sumada al uso de iluminación de última generación y una decoración cuidada hasta en el mínimo detalle generan una experiencia de diversión que se ha convertido en una de las favoritas de quienes buscan una alternativa diferente en las noches de Barcelona.

Los más cotizados Dj’s forman parte del Boulevard Culture Club


Localizado en las famosas Ramblas de Barcelona, en el antiguo local del club Fellini, el club Boulevard se distingue por la variedad musical que ofrece, de la mano de sus Dj’s residentes Dr. Barry, Dj Gahdoor, William Belart, Kunta-K, Danny Ocean, Dj Kwame, Big Mil y el dúo compuesto por Miss Tuk & Bulma Beat; quienes destilan lo mejor del sonido house, electro, afrobeat, EDM, dance, trap, dubstep, pop, dancehall y rhythm and blues. Josh Wink, Dj Hell y Davide Squillace son algunos de los Dj’s invitados que han pasado por las cabinas de este local.

Sus tres ambientes permiten disfrutar de distintos estilos de música de manera simultánea, convirtiéndose en el lugar ideal para aquellos que buscan este tipo de propuestas, que les permite alternar de un estilo a otro en cuestión de minutos. Es por ello que este club es muy visitado por jóvenes turistas y por quienes están de paso en la ciudad, cuyas edades oscilan entre los 20 y 35 años, deseosos de escuchar la mejor y más variada música del momento.

Lista de invitados del Boulevard Culture Club

El Boulevard Culture Club abre sus puertas de jueves a sábado y todas las noches cuando es temporada de verano. Sus fiestas temáticas de los jueves, Ladys Night; de los viernes, Don’t Panic; y de los sábados, Move your Body, duran desde la medianoche y se prolongan hasta las seis de la mañana. Su ubicación, en la zona de mayor afluencia de la ciudad, la convierte en un destino obligado para todo aquel que está de paso por Barcelona y que desea conocer sus noches intensas llenas de música y baile.

Un ambiente cómodo y casual es lo que brinda este club, sin mayores complicaciones en la vestimenta, aunque es claro que hay que decirle no a la ropa deportiva al momento de visitarlo. La discoteca tiene capacidad para unas 1,000 personas y el precio de entrada está alrededor de los 12 euros. Si deseas ahorrarte este monto o pagar mucho menos dependiendo del día, basta con inscribirte en la lista de invitados del Boulevard Culture Club rellenando el formulario de esta página. Ingresa tus datos personales y elige el día en que deseas asistir.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: