Lista City Hall

lista city hall

Con una decoración que evoca a los grandes teatros del pasado, el City Hall Dance Club Concept de Barcelona abre sus puertas todas las noches para reunir al público más selecto que busca un ambiente sofisticado y un lugar en donde escuchar lo mejor de la música electrónica. Esta discoteca de la Rambla de Catalunya, en la parte más céntrica de la ciudad, brinda un ambiente underground con Dj’s que pinchan lo último del dance, electro, y deep/tech house.

El City Hall es todo un clásico nocturno en Barcelona

Ubicado en el mismo espacio de lo que fue el emblemático Teatro Barcelona de principios del siglo XIX, el club City Hall ha sabido mantener el concepto arquitectónico del que fuera el teatro más antiguo de la ciudad. Reacondicionado por el Grupo Otto Zutz para ofrecer un estilo más moderno, este club conserva el escenario, las cortinas de terciopelo, la tramoya y otros elementos más del escenario original, resaltando la belleza de la edificación anterior y dándole un toque sofisticado a la nueva propuesta.

Pero no solo el decorado es lo que destaca en el City Hall, que ha llevado lo último de la tecnología en luces y sonido a su sala con la finalidad de convertirla en uno de los espacios más importantes y de mayor aforo en Barcelona. Sesiones de electro, rock, urban, tech, deep, hip hop y house, entre otros ritmos, son parte de la programación de este local de la Plaza Catalunya, en el centro de Barcelona. Además del espacio de baile, en el que el show de las sexys gogos deleita a los asistentes cada semana, está la zona de la terraza, que es el lugar con música chill out para quienes buscan un ambiente más relajado; y el área VIP de la discoteca, para un servicio más personalizado.

Vive la experiencia City Hall con la lista de invitados

Abierto todas las noches, el Club City Hall ofrece música para todos los gustos. En el Dance Floor ubicado en la parte baja, el indie-pop se adueña de las noches de los lunes como parte de la sesión Fuckin’ Monday; los martes, el Groove es el protagonista en la fiesta Deep Tuesday; cada miércoles suena lo mejor del house en el Club4 con sesiones de Pablo Luque y Luca Fabiani; los viernes, las sesiones en vivo están desde las 00:30hrs mientras que los sábados es el momento dedicado al techno.

El City Hall Barcelona es muy concurrido por gente local y extranjera, siendo uno de los destinos más visitados por los turistas que están de paso por la Ciudad Condal. Asistir esta discoteca y disfrutar de su ambiente casual y divertido puede salir gratis registrando tus datos en la lista de invitados, de esa forma podrás conseguir un ahorro considerable en tu salida del fin de semana; solo llena el formulario e indica el día en que deseas asistir, así de simple.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: