Lista Costa Breve

lista costa breve

Música actual y grandes éxitos de siempre es la apuesta de la discoteca Costa Breve Barcelona para sus fiestas nocturnas en la ciudad. Y es que este recinto ha sabido adaptarse a los tiempos ofreciendo a los jóvenes lo que buscan todo el tiempo: variedad de ritmos, ambiente de fiesta y excelentes tragos. La gente más linda se da cita en este espacio de la calle Aribau, en donde una gran pista de baile los espera para mover el cuerpo hasta el amanecer.

Los jóvenes universitarios prefieren el Costa Breve

Situado en el barrio de Sant Gervasi – Galvany, en la zona alta de Barcelona, la discoteca Costa Breve brinda sus mejores fiestas las noches de los jueves, viernes y sábado. Sobre un área aproximada de 500 metros cuadrados y una capacidad total de 500 personas, este recinto está dividido en dos salas, cuenta con cuatro privados VIP para quienes desean una experiencia superior y mayor confort, una sala de cocteles que brinda un ambiente más relajado, 4 barras surtidas en cada uno de sus lados y un amplio espacio para guardarropa.

lista isaac costa breve

Esta discoteca es muy concurrida por los jóvenes universitarios, siendo ya clásicas sus fiestas de los jueves, dirigida al público estudiantil, en las que las copas están a un precio promocional de 2 euros y la diversión se extiende hasta las 5 de la mañana. Los viernes son Club Costa, la sesión emblemática del recinto, preparada para hacer sentir a los asistentes como en casa. Los sábados, la música comercial, el house y los grandes éxitos del momento son las protagonistas toda la noche, hasta las 6 de la mañana.

Asiste a la discoteca Costa Breve con nuestra lista de invitados

En la decoración, es predominante la iluminación de última generación, los leds de un azul intenso y los cómodos sofás que la convierten en un salón de vanguardia. Los Dj’s residentes ofrecen sesiones de lo más variadas, desde el pop más comercial, hasta el house, la pachanga y los hits latinos; siempre con los ritmos precisos para romperla sin descansar un solo minuto en el gran salón de baile. Con nuestra lista de invitados, podrás asistir al Costa Breve ahorrando un monto considerable en la entrada; solo tienes que llenar el formulario e indicarnos el día en que deseas asistir.

Ya lo sabes, si llega el fin de semana y lo que quieres es bailar hasta el último tema de la noche, conocer gente interesante y olvidarte por unas horas de los exámenes y trabajos académicos, la discoteca Costa Breve Barcelona es una buena elección. Apúntate a la lista de invitados Costa Breve con tu nombre, apellido, teléfono y correo electrónico y disfruta de este espacio de diversión ingresando gratis o con un gran descuento sobre el costo de la entrada.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: