Lista Hyde

lista hyde

Uno de los espacios más concurridos por los amantes de las fiestas en la Ciudad Condal, el Hyde Club, abre sus puertas de jueves a sábados para presentar lo mejor de su propuesta nocturna en Barcelona. Los más destacados Dj’s, ritmos de moda, música en vivo, buffets gratuitos y un ambiente incomparable es lo que ofrece esta discoteca que se ha convertido en la sensación del distrito del Eixample.

Noches de baile y diversión en el Hyde Club

El Hyde Club es, sin lugar a dudas, una de las opciones más divertidas de Barcelona; música intensa y baile desenfrenado son la constante en esta discoteca ubicada en el Passatge de Domingo, en la zona del Eixample Dret. Es mayormente visitada por gente que busca los locales más exclusivos, que la han convertido en su favorita. Los Dj’s residentes sacan lo mejor de su artillería en géneros musicales, en los que predominan el house, soul y el rhythm and blues, que sacuden la pista de baile las noches del fin de semana.

En esta discoteca la movida no para un solo instante durante las noches en que abre sus puertas: los jueves desde las 21hrs presentan la fiesta Afterwork, dedicada a quienes desean terminar la jornada laboral con unas horas de desconexión junto a los amigos, disfrutando de muy buena música en vivo; además, un buffet gratuito renovado, con deliciosas tapas y postres caseros complementan la velada. Los viernes, la fiesta Trending Topic se ha convertido en una de las más concurridas de la zona; y los sábados, la fiesta High Level hace estallar el recinto.

Gasta menos en tu salida con la lista de invitados de Hyde

La decoración del Hyde Club está inspirada en el estilo neoyorkino, con detalles que la hacen lucir moderna y exclusiva. El club está orientado a un público adulto contemporáneo aunque una buena cantidad de jóvenes, locales y extranjeros, la han convertido en su lugar obligado en las salidas del fin de semana. Cuenta con áreas privadas VIP con atención preferencial, para quienes buscan una propuesta especial, lejos de las aglomeraciones. El ingreso, dependiendo del día, ronda los 15 euros y los tragos y cocteles con o sin alcohol tienen un promedio de 11 euros.

Asistir al Hyde Club no tiene por qué ser un problema para tus finanzas, muchos jóvenes aprovechan la lista de invitados para asistir a esta discoteca sin tener que gastar de más. Apúntate en la lista de invitados del Hyde y podrás ingresar gratis o con un interesante descuento sobre el precio de la entrada. Basta con rellenar el formulario con tus datos personales, correo electrónico de referencia y número de celular y podrás gozar de una de las mejores fiestas de Barcelona sin mayores complicaciones.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: