Lista Isaac

lista isaac

Barcelona es una de las ciudades con más ambiente nocturno de España y todo el mundo puede encontrar en la ciudad condal un local que le represente. Hay que tener en cuenta que en la capital catalana el nivel de vida es más elevado y la cartera no siempre permite salir de fiesta. Pero, si quieres entrar gratis o con un gran descuento, puedes recurrir a la lista de Isaac en Barcelona, una de las más conocidas de la ciudad.

Discotecas que ofrecen descuento con las listas de Isaac

Durante todos los meses del año, llueva o truene, el buen rollo está garantizado en Barcelona. Fiestas temáticas, conciertos, concursos… todo tipo de actividades en las que tú y tus colegas lo vais a pasar de lujo.

La ciudad condal está repleta de jóvenes, ya sean estudiantes o trabajadores, que llegan desde todos los rincones de España pero también desde países de dentro y fuera de la Unión Europea y todo el mundo busca lo mismo; conocer gente, divertirse y socializar.

Tengas el gusto musical que tengas, puedes encontrar en la lista Isaac un descuento para la discoteca que más te gusta. Desde el estilo house comercial de Bling Bling hasta la gran variedad de Catwalk, que ofrece tanto house como hip-hop o pop. Salsa, indie, rock, electro… todo el mundo encuentra su lugar.

isaac listas

Listas gratis de Isaac en todas las discotecas de Barcelona

Gracias a la lista de Isaac puedes entrar gratis, o con un descuento importante, en discotecas como Pacha o Shoko, ambas situadas cerca del Paseo Marítimo. El estilo de vida mediterráneo invade toda la ciudad y por la noche no iba a ser menos. Tanto Pacha como Shoko abren todos los días de la semana, así que a partir de ahora que sea domingo no es ningún tipo de excusa. ¡Cualquier día es bueno para salir!

Con listas Isaac también puedes entrar de forma gratuita, o más barata, en Sotavento, en el Puerto Olímpico de Barcelona, donde puedes ver desde la terraza las mejores vistas de la Barceloneta.

Opium es otras de las discotecas en las que puedes entrar. Los mejores Dj’s nacionales e internacionales pinchan ahí donde incluso han estado Black Eyed Peas, David Ghetta, Steve Aoki o Tiesto, entre muchos otros.

A partir de ahora no tener pasta no va a suponer ningún impedimento. Tú y tus colegas vais a poder conocer cada local de la ciudad y disfrutar al máximo de la fiesta que hay en Barcelona. ¡Es el momento de exprimirla!