Lista Karma

lista karma

Uno de los espacios más representativos del rock clásico en nuestra ciudad, la discoteca Karma nos recuerda esos locales underground, llenos de historia y buena música, en los que se juntan lo clásico y lo moderno; una referencia obligada para todos aquellos quienes gustan del buen rock de todos los tiempos. No por nada, la discoteca Karma es uno de los locales más antiguos y emblemáticos de la ciudad Barna.

Rock del bueno en Karma Disco

A Karma se accede bajando por unas escaleras empinadas hasta llegar a un túnel lleno de luces de colores, estrecho y largo, que finaliza en la zona del Dj y del bar. Hace algunos años fue reformada pero aún mantiene su espíritu trasgresor que la hizo famosa. Esta discoteca atrae a los amantes del rock ‘n roll y de la música de los 60’s, 70’s, 80’s y lo más actual del pop, rock, indie y alternativa; es el punto de reunión de los rockeros, grunges y de los hippies del siglo XXI.

Sin mayores pretensiones estéticas, (y vaya que no las necesita), la discoteca Karma es todo un clásico para quienes la música es lo más importante; su ambiente único la convierten en el templo de lo más tradicional del rock, el blues y la música indie. La discoteca Karma es un lugar pequeño, un espacio bastante alejado de lo hits electrónicos y de la movida latina que se ha convertido en el favorito de los jóvenes que le huyen a las modas musicales.

Asistir a la discoteca Karma con su lista de invitados

Este local de la plaza real N° 10, en Barcelona, que atiende de martes a domingo como discoteca por las noches y todos los días como bar, es muy concurrido por jóvenes cuyo promedio de edades es de los 30 años para arriba. Para asistir, su vestimenta es casual y el precio de la entrada es de alrededor de 10 euros. Podrás ahorrar este monto anotándote en la lista de invitados Karma; basta con elegir el día, ingresar tus datos personales, número de teléfono, correo electrónico y la cantidad de acompañantes que irán, de esa forma accederás de forma gratuita o pagando una fracción del precio de la entrada.

La discoteca Karma tiene un reducido espacio que limita su capacidad a 300 personas, por lo que es común que sus fiestas sean de un lleno total todas las noches, desde las doce hasta el amanecer. Apuntándote en la lista de invitados Karma, podrás ingresar gratis y sin demoras a esta discoteca. Llena el formulario que se encuentra en esta página con tu nombre y apellido y elige el día en que desees asistir; Karma te espera con el mejor rock de todos los tiempos.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: