Lista Malalts de festa

lista malalts de festa

Todo es música y diversión en Malalts de Festa Barcelona, una discoteca con varios años de experiencia en oferta nocturna que pone a disposición de los asistentes un amplio espacio de baile y potentes equipos de luces y sonido para que toda la gente joven disfrute de la excelente propuesta de música comercial y de los ritmos latinos del momento, en un ambiente de fiesta increíble que permite hacer vibrar durante toda la noche a la zona de Cornellá de Llobregat.

Auténticas Beach Party en la discoteca Malalts de Festa

Esta discoteca ya es todo un clásico en la ciudad y se le conoce por su amplitud de espacio y sus animaciones en directo, muchas veces conducidas por famosos de la televisión. En sus más de 1,500 metros cuadrados de local, el Malalts de Festa cuenta con 8 barras, videos en pantalla gigante y proyecciones en 3D que garantizan alucinantes noches de fiesta y espectáculo sin parar. Es muy conocido que el Malalts de Festa se distingue por tener camareros de ambos sexos quienes, con diminuta ropa playera, constantemente animan a los jóvenes con sus bailes y coreografías de infarto.

Ubicada en la Carrer del Coure, el promedio de edades en la discoteca Malalts de Festa Barcelona oscila entre los 18 y 25 años, la vestimenta es informal, no zapatillas ni camisetas, y su propuesta musical incluye pachanga, EDM, el dance comercial y los hits latinos del momento. El ambiente es casual y tiene capacidad para recibir alrededor de 3,000 jóvenes todas las noches del viernes y sábado. El precio de la entrada es de 15 euros y puedes entrar gratis o gastando mucho menos si te apuntas en la lista de invitados Malalts de Festa llenando el formulario e indicando el día en que deseas asistir; así de simple.

Gasta menos con la lista de invitados Malalts de Festa

Ambiente joven, gente pilas y música electrizante, las noches en el Malalts de Festa son de diversión plena desde las 00:00 hasta las 06:00 y podrás ser parte de esta movida apuntándote en la lista de invitados del Malalts de Festa Barcelona; dependiendo del día el ingreso puede ser gratis o con un importante descuento sobre el valor de la entrada.

¿Quieres ingresar gratis al Malalts de Festa Barcelona? Registra tu nombre y apellido, número de teléfono móvil y un correo electrónico de referencia en el formulario de esta página y sé parte de la diversión en esta discoteca sin tener que gastar de más. Lluvia de globos y de confeti, láser shows, big balloons e hipemegatrón son parte de lo que propone el Malalts de Festa para pasar la mejor noche en el mejor ambiente.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: