Lista Mojito Club

lista mojito

El Mojito Club es el local de referencia de la música latino caribeña americana en Barcelona. En esta discoteca, la salsa, la bachata, el merengue y la música latina son las protagonistas, cuyos ritmos hacen bailar a los asistentes todas las noches, hasta que canta el gallo por la mañana. Deliciosos tragos como el clásico Mojito y otros más a base de ron y frutas no faltan en esta propuesta de música, baile y alegría para tus noches en la ciudad.

Baila al ritmo de la salsa sensual en el Mojito Club

La salsa clásica de todos los tiempos se junta con los sonidos más actuales en la pista de baile del Mojito Club. La oferta es cien por ciento salsera y bachatera los días jueves y domingos, mientras que los viernes y sábados la música latina es más internacional con géneros como el funky, dance, house, hip hop, electro latin y el reggaeton. Noches llenas de diversión es lo que propone este club, con animadores latinos de primer nivel, Go Go’s y la gente más pilas y con más energía de la ciudad.

El Mojito Club es, además, una escuela de baile para todo aquel que quiere aprender a mover las caderas como lo hace Ricky Martin, Chayanne o Shakira. No importa el nivel en el que estés, ya sea que tengas algo de noción en estos ritmos o que no te mueves ni con corriente eléctrica; su staff de profesores de primer nivel te garantizan un aprendizaje ameno, rápido y divertido en tan solo unas pocas horas de práctica. Tampoco es necesario asistir en pareja a las clases y podrás ir a practicar a la discoteca, en las fiestas especiales que son organizadas para los alumnos.

Asiste al Mojito Club con la lista de invitados

Concursos de baile, fiestas de disfraces, demostraciones de bailarines profesionales, talleres gratuitos y mucha, mucha fiesta es parte de la propuesta del Mojito Club y podrás asistir a ella completamente gratis o con un súper descuento en el precio de la entrada. ¿Cómo? Registrándote en la lista de invitados del Mojito Club. Solo llena el formulario que aparece en esta página con tus datos personales, correo electrónico y un número de teléfono móvil de referencia y elige el día en que deseas asistir; así de sencillo, así de rápido.

El lugar ideal para conocer gente y pasarla bien; el Mojito Club te abre sus puertas para bailar toda la noche al ritmo de la mejor y más pegajosa música latino caribeña de todos los tiempos. Para asistir no es necesario que te salgas del presupuesto; inscríbete en la lista de invitados del Mojito Club y ahorra un monto considerable en tu salida nocturna.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: