Lista OAK

lista oak

Donde el verano no se acaba nunca, reza el dicho de la discoteca OAK Barcelona y no les falta razón ya que está ambientada como un auténtico club de playa en pleno centro de esta ciudad catalana. Desde el 2015, año en que abrió sus puertas en la antigua sala de la mítica Nick Havanna, esta discoteca ofrece originales beach party en la ciudad, gogos, shows, lluvia de globos y espectáculos en vivo; todo lo necesario para asegurar la diversión de los jóvenes universitarios.

Las mejores fiestas en OAK Barcelona

OAK Barcelona es el lugar perfecto para bailar toda la noche. Sus Dj’s arman las sesiones más hot de la ciudad que duran hasta el amanecer, con ritmos de todos los géneros entre los cuales predomina la música pachanga, sin dejar de lado éxitos del dance, pop, reggaeton, house y electro latinos. Sus fiestas temáticas son de las mejores de la zona, con juego de luces y sonido de alta calidad. En la barra, los camareros y camareras más sexys van en bañador y bikini, luciendo sus cuerpos y bailando al son de animados shows coreográficos.

lista isaac nick havanna

La capacidad es para más de 1000 personas que abarrotan sus instalaciones de jueves a sábado en alucinantes fiestas que motivan a bailar al ritmo de la música sin parar. Los jueves y viernes, las fiestas universitarias de fin de clases son las preferidas entre el público estudiante. Además, si quieres aprender a bailar salsa, los jueves dan clases de este pegajoso ritmo caribeño para quienes se inscriban previamente. Para ingresar gratis o ahorrarte varios euros pagando mucho menos puedes apuntarte en la lista de invitados con tus datos personales. Llena el formulario y escoge el día en que deseas asistir.

Asiste gratis con la lista de invitados OAK Barcelona

En la discoteca OAK predomina la decoración playera, con cabañas, tablas de surf colgadas, bañadores, flotadores y distintos elementos del verano que permiten generar la sensación de un verdadero club de playa. De esa forma, el concepto se complementa con la música y el ambiente lleno de energía que hace de las noches en esta discoteca, las más calientes de Barcelona. La gente más chic, los más pegajosos ritmos latinos y el ambiente divertido e incomparable hacen que esta propuesta sea realmente única en la ciudad.

No te pierdas las desenfrenadas fiestas que se arman en la discoteca OAK Barcelona, podrás gastar mucho menos en tu salida nocturna si lo haces a través de las listas de invitados; apúntate en esta página, llena el formulario con tu nombre, apellido, correo electrónico y número de teléfono móvil y asiste con tus amigos gratis o ahorrando con un buen descuento sobre el precio de entrada.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: