Lista Soho

lista soho

El club Soho reúne en su concepto la idea de introducirnos en un ambiente inicial, en el que se puede disfrutar de la música y de las primeras copas de la noche, para ingresar, metros más adelante, a la zona fiestera en donde la discoteca da rienda suelta a la música y al descontrol, en un ambiente con mucha onda y con gente dispuesta a disfrutar a todo motor al ritmo del house comercial y del hip hop. Es por ello que Soho es un concepto de club distinto que debes conocer.

Las mejores noches son en el club Soho

Ubicada en la Carrer d’Aribau, en la Zona Alta de Barcelona, la discoteca Soho brinda verdaderas noches inolvidables de jueves a sábado desde la medianoche y hasta las primeras luces de la mañana. Su propuesta musical para el primer ambiente corre de la mano de un experimentado Dj con música pachanguera y éxitos actuales. En el segundo ambiente, otro Dj es el encargado de poner toda la energía con buenos mixes de house comercial que harán que no puedas dejar de bailar ni un solo instante. Cinco barras repartidas en toda la discoteca están surtidas de todo tipo de tragos y cocteles preparados al instante.

La decoración de Soho, al más puro estilo neoyorquino, trasmite energía con sus sofás de piel e iluminación roja y rosada. Cuenta, además, con tres zonas VIP para garantizar noches de diversión total en un ambiente mucho más privado y acogedor. Los asiduos concurrentes son gente joven y universitaria, quienes pueden ingresar gratis o con un descuento significativo en la entrada anotándose en la lista de invitados Soho, rellenando el formulario con sus datos personales e indicando el día en que desean asistir.

Regístrate en la lista de invitados del club Soho

En la discoteca Soho, los jueves el ambiente es más juvenil, con fiestas alocadas y diversión asegurada toda la noche. Los viernes y sábados el público es más variado, con mucha música pop y los hits comerciales del momento. El local cuenta con capacidad para unas 800 personas en un ambiente casual y cosmopolita. En conclusión, el club Soho es la opción ideal para los jóvenes de entre 18 y 30 años, ávidos de diversión y que quieren pasarla bien.

Para registrarte en la lista de invitados Soho Barcelona e ingresar gratis o con descuento en la entrada, rellena el formulario con tu nombre, apellido, correo electrónico y número de teléfono móvil; podrás elegir el día o la fiesta a la que quieres asistir. De esa forma, podrás ingresar a esta exclusiva discoteca, disfrutar de sus fiestas temáticas y divertirte bailando toda la noche, con amigos y sin gastar de más.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: