Lista Universal

lista universal

La discoteca Universal Barcelona es otra de las propuestas administradas por el grupo Costa Este para su oferta de diversión nocturna en la ciudad. Es un espléndido lugar que cuenta ya con varios años de funcionamiento, lleno de vanguardia, confort y modernidad, en el que se juntan la elegancia de lo clásico con el ambiente más contemporáneo y fashion de la zona para ofrecer una alternativa divertida, llena de buena música y baile hasta el amanecer.

Una propuesta distinguida es El Universal Lounge Club

El Universal Lounge Club se encuentra ubicado en una elegante mansión de dos pisos de la Carrer de Marià Cubí, en la zona más comercial de Saint Gervasi-Santaló. Cuenta con dos niveles abiertos al público, con alternativas distintas entre sí: en la primera planta, los más jóvenes disfrutan de la propuesta del Dj, que va del house comercial al hip hop y la electrónica, pasando por la música latina y la pachanga; mientras que en el piso de arriba, los treintañeros y quienes buscan una zona más tranquila se reúnen en un área de mayor relax, con decoración de terciopelo y luces rojas, en donde predominan ritmos como el soul, jazz y el rhythm and blues.

El ambiente de la discoteca Universal es cosmopolita, con jóvenes locales y extranjeros que gustan de visitar lugares exclusivos, por lo que es muy solicitada su zona VIP, que permiten disfrutar de la noche de una manera más privada y exclusiva, con una atención más personalizada. En su decoración predominan las lámparas de diseño, los tonos rojizos y la iluminación variante, con grandes pantallas de LCD en las paredes. Las distintas áreas permiten zonas para bailar y también para conversar, sin que el ruido sea un problema.

Lista de invitados del Universal Lounge Club

La discoteca Universal Barcelona cuenta con una capacidad para 1,000 personas cómodamente ubicadas y abre sus puertas al público de jueves a sábado, desde las 00:00 hasta las 6am, a un precio promedio de 15 euros la entrada. Si deseas ingresar gratis o con un descuento sobre el precio de la entrada solo debes apuntarte en su lista de invitados Universal con tus datos personales, número telefónico y un correo electrónico de referencia. Así, podrás divertirte hasta las últimas consecuencias sin gastar de más.

Para pasar una noche divertida con tus amigos, la discoteca Universal Lounge Club de Barcelona es una de las mejores opciones en la ciudad, con buena música, una ambiente acogedor y mucha gente pilas para conocer. Ingresa gratis a esta emblemática discoteca apuntándote en su lista de invitados Universal; llena tus datos en el formulario de esta página y disfruta de este distinguido lugar, que es el punto de encuentro de la gente más divertida de todo Barcelona.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: