Lista Youbarcelona

youbarcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita y con un gran ambiente nocturno. Miles de turistas llegan cada año a la ciudad para disfrutar del sol, la costa, la cultura de la ciudad y la fiesta. Los precios de las discotecas no siempre son aptos para todos los bolsillos pero gracias a YouBarcelona vas a poder entrar en todos los locales de moda que desees.

Tu diversión al mejor precio gracias a YouBarcelona

El nivel de vida de la ciudad es más caro que en otros lugares de España y el elevado precio de los alquileres o del ocio puede hacer que, en ocasiones, tengas que quedarte en casa cuando lo que de verdad quieres es salir de fiesta pero YouBarcelona es la solución.

Esta lista es una de las más reconocidas para entrar en las discotecas de forma gratis o con un interesante descuento gracias al gran abanico de opciones que permite. Con YouBarcelona puedes entrar en discotecas como Otto o City Hall, entre otras.

Otto cuenta con tres salas; una de hip-hop, otra de R&B y una última de música house. En City Hall, por su parte, abunda la música electrónica. Esta discoteca está ubicada en un lugar muy importante para la ciudad, el espacio en el que se edificó en el s. XIX el Teatro Barcelona, y aunque el edificio se ha rehabilitado, mantiene gran parte de su esencia de toda la vida.

Las discotecas de toda la ciudad con descuento en la lista de YouBarcelona

you barcelona

Con la lista de YouBarcelona también puedes entrar de forma gratuita o con descuento a Bling Bling, y disfrutar de su house comercial, o a la famosa Pacha, el icono de la fiesta en nuestro país.

La discoteca de la cereza nació en la localidad catalana de Sitges pero su local más importante es el de Ibiza, donde sus fiestas Flower Power o F*** me, I’m famous son todo un símbolo. En Barcelona, el grupo también hace fiestas temáticas, como por ejemplo, la Sauvage Party para la cual YouBarcelona, evidentemente, ofrece lista.

YouBarcelona también facilita la entrada a Carpe Diem. En cualquiera de sus dos salas vas a poder disfrutar de la mejor música y el ambiente más selecto. Estudiantes de la ciudad, jóvenes recién llegados o turistas nacionales e internacionales suelen acercarse a conocer este sitio donde el buen rollo está garantizado.

Por último, en Opium podrás disfrutar de los mejores Dj’s de la ciudad. El estilo de Opium es totalmente marca de la casa y todo el mundo se inunda de su esencia nada más entrar.

No pierdas el tiempo y empieza a vivir experiencias inolvidables y noches únicas con YouBarcelona y sus listas de invitados. No te arrepentirás lo más mínimo.