INFO GENERAL

icon-location Passeig Maritim, 34 – 08003 

icon-star  Zona VIP y Secret Room

icon-audio House y EDM y DJ’s famosos

icon-time  11:59 PM – 6:00 AM

Apúntate a la lista de Opium Barcelona

Para poder entrar a Opium Barcelona gratis esta noche simplemente hay que apuntarse en la lista de James García. Puedes traer hasta a 10 acompañantes contigo para pasar la mejor noche de tu vida. Rellena el formuario con tus datos y entra sin esperar  hasta las 2 de la mañana totalmente gratis.

La gente y el ambiente

Debido a su reconocida fama como uno de los lugares con mejor música de las noches catalanas, Opium es el club favorito de los turistas y de Barceloneses que buscan un ambiente exclusivo apartado  de la escena underground que se suele ver en otros locales de la Ciudad Condal.

Opium es tu discoteca si te gusta estar en un ambiente selecto. Aquí no te van a dejar entrar en zapatillas y todo el que esté a tu alrededor tendrá un aspecto seductor casi provocador. Vistete para impresionar a tu alrededor o no te molestes en presentarte en la entrada. La bebida estrella es el Gin Tonic en copa de balón y tendrás que llevar el inglés afinado porque la mayoría no speak spanish.

Debido a que traen a DJ’s de prestigio internacional, te podrás cruzar con gente del mundo del famoseo cualquier sábado noche y hasta estrellas del Show Biz sin saberlo que te observan desde el secret room  que hay oculto en el club.

Entra gratis a Opium hasta las 2 AM

METE HASTA 10 PERSONAS EN LISTA RELLENANDO EL FORMULARIO

Música de Opium Barcelona

La discoteca Opium es todo un templo para los amantes del house y la música electrónica. Esta discoteca es sede de festivales de música electrónica y ha sido visitada por artistas de prestigio internacional como Avicii, Tiësto, David Guetta, Steve Aoki y los Black Eyed Peas. Considerado como el club de moda en Barcelona, a Opium acuden cada verano los mejores Dj’s del mundo para brindar los shows más alucinantes.

El local

Este club, ubicado en el paseo marítimo de Barcelona y con una vista privilegiada al mar Mediterráneo, tiene capacidad para 3 mil personas ávidas de diversión y buena música, que llenan sus instalaciones cada fin de semana.En Opium, la atmosfera es de lo más envolvente; cuenta con un diseño moderno y vanguardista, con grandes espejos en la pared que reflejan toda la energía de una noche desenfrenada. Cinco privados VIP y un Secret Room, desde el cual se puede disfrutar de la fiesta a lo grande sin ser percibidos, completan la auténtica experiencia de diversión más completa que tiene la ciudad de Barcelona. Te recomendamos que entres antes de las 2 en mi lista, para que tú y tus amigos evitéis hacer cola al llegar. Además, algo muy importante: es completamente gratis.

Apúntate a la lista de invitados de Opium

 

La discoteca de Opium Barcelona está abierta todas las noches de la semana y tú puedes apuntarte gratis a través de la lista de invitados. Rellena el formulario con tus datos, número de teléfono móvil y un correo electrónico y elige el día de la semana en que quieres entrar gratuitamente con tus amigos.

Opium tiene la mejor música electrónica, gente VIP, una maravillosa vista desde su terraza exterior y, lo mejor de todo, puedes entrar completamente gratis y sin  colas; apúntate en nuestra lista de James García.

icon-location Passeig Maritim, 34 – 08003 

icon-star  Zona VIP y Secret Room

icon-audio House y EDM y DJ’s famosos

icon-time  11:59 PM – 6:00 AM

RELLENA EL FORMULARIO PARA APUNTARTE EN LISTA DE JAMES GARCIA