Lista Opium Barcelona

lista opium barcelona

La discoteca Opium es todo un templo para los amantes del house y la música electrónica; el lugar en el que encontrarás a jóvenes como tú, de todas las nacionalidades, dispuestos a disfrutar de las más divertidas fiestas en un ambiente realmente incomparable, con una maravillosa vista a la playa de la Barceloneta. Considerado como el club de moda en Barcelona, a Opium acuden cada verano los mejores Dj’s del mundo para brindar los shows más alucinantes.

Lista de invitados para Opium Barcelona

Debido a su reconocida fama como uno de los lugares con mejor música de las noches catalanas, Opium es el club favorito de los turistas y de todos aquellos visitantes que viajan a la ciudad de Barcelona a lo largo del año, los cuales asisten cada noche para disfrutar de su propuesta de diversión. Esta discoteca es sede de festivales de música electrónica y ha sido visitada por artistas de prestigio internacional como Avicii, Tiësto, David Guetta, Steve Aoki y los Black Eyed Peas. También, su propuesta de comida y tragos es una de las más atractivas de la zona, lo que hace de esta discoteca una alternativa completa.

lista isaac opium

Este club, ubicado en el paseo marítimo de Barcelona y con una vista privilegiada al mar Mediterráneo, tiene capacidad para 3 mil jóvenes ávidos de diversión y buena música, quienes llenan sus instalaciones cada fin de semana. Por ello, asistir a través de nuestra lista de invitados Opium podría evitarte largas colas de ingreso, sin esperas innecesarias ni pérdidas de tiempo. Además, algo muy importante: inscribiéndote en lista podrás ingresar a esta exclusiva discoteca completamente gratis.

Apúntate a la lista de invitados de Opium

En Opium, la atmosfera es de lo más envolvente; cuenta con un diseño moderno y vanguardista, con grandes espejos en la pared que reflejan toda la energía de una noche desenfrenada. Cinco privados VIP y un Secret Room, desde el cual se puede disfrutar de la fiesta a lo grande sin ser percibidos, completan la auténtica experiencia de diversión más completa que tiene la ciudad de Barcelona.

La alternativa de Opium Barcelona es de diversión plena todas las noches de la semana y tú puedes ingresar gratis a través de la lista de invitados. Solo tienes que llenar este sencillo formulario con tus datos personales, número de teléfono móvil y un correo electrónico y elegir el día de la semana en que deseas ingresar gratuitamente. También, podrás seleccionar de forma directa algún evento programado.

¿Buscas un lugar a donde ir de fiesta? El club Opium Barcelona es la opción más recomendada para disfrutar de las noches la de ciudad, con la mejor música electrónica, deliciosos tragos, una maravillosa vista desde su gran terraza exterior y, lo mejor de todo, puedes ingresar completamente gratis y sin la necesidad de hacer interminables colas; apúntate en nuestra lista de invitados.