Lista Pacha Barcelona

pacha barcelona

Su solo nombre es sinónimo de diversión; en Pacha vas a poder disfrutar de la experiencia inconfundible de las discotecas de Ibiza en la zona de ocio más importante de Barcelona, a orillas del mar Mediterráneo. Este local es uno de los más concurridos del Puerto Olímpico, en donde aterrizan algunos de los más cotizados Dj’s de la escena musical actual como Claptone, Robbie Rivera y Bob Sinclar, entre otros. Pacha Barcelona es una gran opción para ir de fiesta.

Disfruta de Pacha Barcelona con nuestra lista

Considerado como uno de los clubs más importantes del mundo, Pacha Barcelona abre todos los días de la semana con una apuesta distinta de estilos musicales para cada uno de ellos, desde el house & EDM hasta el hip hop & RnB; todo, distribuido en tres ambientes a todo dar, con la decoración característica ibicenca: predominantemente blanco, con formas redondeadas y algunos contrastes rojos, propios de la marca. La terraza climatizada, que nos regala una impresionante vista al mar, complementa la propuesta mediterránea del local, que cuenta con una capacidad de hasta 2 mil personas cómodamente instaladas.

lista isaac pacha

La discoteca Pacha Barcelona es la preferida de los jóvenes universitarios quienes colman sus instalaciones para disfrutar con amigos en cualquier día de la semana y tú puedes ser parte de la fiesta apuntándote en la lista de invitados Pacha; de esa forma, podrás vivir esta experiencia de diversión gratis o con descuento, sin pérdidas de tiempo para el ingreso.

Inscríbete ya en la lista de invitados de Pacha

En Pacha Barcelona encontrarás un gran ambiente cosmopolita con gente llegada de todos lados del orbe que se reúnen para celebrar alguna de las fiestas de referencia con temática propia, tal y como se estila en las mejores discotecas del mundo. El club también cuenta con tres ambientes VIP en lo que podrás disfrutar de la fiesta de una manera mucho más exclusiva, con una atención de primera.

Solo necesitas apuntarte a nuestra lista de invitados Pacha con tu nombre, correo electrónico y un teléfono móvil de referencia, para asistir a estas fiestas interminables sin gastar de más. Elige el evento al que quiere asistir y, dependiendo del día, podrás ingresar a ella gratis o pagando mucho menos; además, no necesitarás hacer cola para el ingreso.

Entra gratis o con un gran descuento a la discoteca Pacha Barcelona con nuestra lista de invitados Pacha; rellena este sencillo formulario con unos pocos datos y disfruta con tus amigos del mejor ambiente y la excelente música que ofrece la apuesta comercial de uno de los más concurridos clubs de moda en la ciudad. Visitar el Pacha Barcelona es una gran alternativa que no te podrás perder.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: