Lista Sala B

lista sala b

La versión más joven de la discoteca Luz de Gas, Sala B de Barcelona es el punto de reunión de quienes buscan un ambiente similar al de su vecina, pero en un espacio más pequeño y con una apuesta musical más latina. Desde que abrió sus puertas, Sala B ha sabido mantenerse como una de las discotecas preferidas entre los jóvenes de 18 a 25 años, en su mayoría residentes de la ciudad, quienes visitan este espacio de música y baile todas las noches de jueves, viernes y sábado.

Música non stop en la discoteca Sala B

La música no se detiene en este espacio de la calle Muntaner 244; en Sala B podrás escuchar los hits del momento junto a los grandes éxitos de los 80’s y 90’s y bailar durante toda la noche en su salón central. Si deseas un ambiente más tranquilo, el primer piso es ideal para tomar unas copas con los amigos ya que el nivel de música un poco más bajo; en este espacio existe otra zona más privada con música distinta. Tres barras distribuidas en ambos niveles complementan la oferta de esta discoteca.

El local también cuenta con un guardaropero aunque te recomendamos ir ligero para no tener que perder tiempo en las colas que se forman para dejar los abrigos. Las fiestas en Sala B se extienden hasta las 6 de la mañana; el precio de la entrada es de 15 euros y encuentras cervezas desde 5 euros y combinados desde 10. La entrada puede salir gratis o con un buen descuento si se accede a la lista de invitados Sala B, con lo que se puede ahorrar mucho en tu salida nocturna.

Sala B gratis con la lista de invitados

Sala B Barcelona es un espacio muy concurrido en la zona alta de la ciudad, un ambiente pequeño y exclusivo, ideal para los jóvenes que buscan buenas alternativas en la zona de St. Gervasi; su decoración está inspirada en los teatros, lejos de la clásica ambientación de una discoteca. Tiene una capacidad para 500 personas, la mitad de su hermana menor Luz de Gas, por lo que su apuesta es a ofrecer un local más íntimo y no por ello menos divertido.

La lista de invitados de Sala B es la mejor opción para asistir a esta discoteca ya que permite el ingreso gratis o con un importante descuento sobre el valor de la entrada, dependiendo del día. Solo es necesario llenar el formulario con la fecha en la que se desea ir, nombre y apellido, correo electrónico de referencia, número de teléfono y la cantidad de personas que asistirán. De esa forma, podrás disfrutar del Lado B sin que ello represente mayor gasto el fin de semana.