Lista Shoko Barcelona

lista shoko barcelona

Al pie del mar barcelonés, ubicado en un sitio de privilegio y con una espectacular vista al Mediterráneo, el club Shoko congrega a los más cotizados Dj’s de Europa para ofrecer las mejores y más divertidas fiestas en las noches de Barcelona hasta el amanecer. Famoso por sus Afterparty’s y por sus fastuosos eventos, este club brinda exclusivas y elegantes fiestas temáticas que son muy concurridas por los jóvenes locales y extranjeros visitantes de la ciudad.

Disfruta de Shoko Barcelona todos los días

Restaurant lounge de día, el club Shoko Barcelona se convierte en una gran discoteca a partir de la medianoche, lugar en donde se han dado las mejores fiestas de la ciudad al ritmo del funk, rhythm and blues, dance house y música de los 80’s. Dj’s internacionales como Sebastián Gamboa, Rawliquor Dj’s, Quintino, Dj D-Wayne, Nouveaubeats Dj’s, Tom Swoon, DVBBS, Borgeous y los residentes Tony Storella, Dj Muly y Dj Papis son los encargados de abastecer toda la noche con los mejores estilos musicales del momento.

lista isaac shoko

Originales fiestas temáticas son las que han hecho famoso a este club que ha sido sede oficial de los Afterparty’s de afamados conciertos como los de Elton John, Madonna, Depeche Mode, Lady Gaga, The Killers y Coldplay, entre otros. Sus salones VIP son el lugar perfecto para deleitarse de los eventos de una manera más privada y con un trato personalizado. Este club, reconocido por su excelente servicio, es el lugar preciso para la élite de Barcelona y puedes disfrutar de él en cualquier día de la semana, gratis o con un increíble descuento, apuntándote en nuestra lista de invitados Shoko.

Regístrate en la lista de invitados de Shoko

Todos los días hay fiesta en esta discoteca, una de las mejores del paseo marítimo de la Barceloneta. Su decoración moderna, exclusiva y elegante al estilo feng-shui contrasta con la energía que destilan sus celebraciones desenfrenadas llenas de jóvenes, luces y música. Si quieres disfrutar de cena y fiesta en el mismo lugar, el club Shoko es la opción más recomendada y podrás acceder a él completamente gratis rellenando el formulario con tus datos y eligiendo el evento en particular o el día en que deseas asistir. Con nuestra lista de invitados vas a poder obtener ventajosas promociones y descuentos.

Sumérgete en la noche delirante que te ofrece Shoko y disfruta a lo grande de su exclusiva propuesta de diversión y baile hasta el amanecer con nuestra lista de invitados. El local atiende todos los días y suele llenar sus instalaciones en muy pocas horas; con nuestra lista podrás asegurarte el ingreso y evitar molestas esperas, solo envíanos el formulario con tus datos y accede al club Shoko gratis o pagando mucho menos.

También tenemos lista en las siguientes discotecas: