Sitios bonitos para hacer fotos en Barcelona

sitios con encanto para hacer las mejores fotos en barcelona

Si lo tuyo son las fotos y te encuentras por Barcelona estás de suerte, esta ciudad sumamente contemporánea posee lugares maravillosos para inmortalizar en tu álbum de fotos, encontrar lugares que valgan la pena fotografiar no será tarea difícil , nosotros te enseñaremos en este post cuales son algunos de los sitios con más encanto.

El muro del beso

Este fotomosaico creado por el fotógrafo Joan Fontcuberta, esta formado por 4000 fotografías cedidas por los ciudadanos en las cuales nos expresan sus momentos de libertad, “el mundo nace en cada beso” expresa. Se encuentra ubicado en la plaza de Isidre Nonell, entre las calles dels Capellans y el dels Sagristans, sin duda, una foto aquí no puede faltarte en tu álbum de fotos. Es entre los barceloneses un clásico de Instragram.

Fuente mágica de montjuïc

Se trata de un espectáculo de agua, música y luces de colores que nos ofrece la Fuente mágica de Montjuïc, esta fuente posee unas 7000 millones de combinaciones posibles de agua y luz combinando los elementos hidráulicos que posee junto con la iluminación, es un espectáculo sin dudas maravilloso en las que de noche podrás tomar fotos impresionantes. La fuente mágica ofrece espectáculos en horarios diferentes según las estaciones del año, para esta temporada de primavera-verano (del 31 de marzo al 30 de octubre) los espectáculos serán los días Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, de 21 a 23.30 con cambio de coreografía cada 30 minutos.

Parque de la Ciutadella

El parque de la ciutadella construido a finales del siglo XIX es un espacio utilizado para todo tipo de actividades culturales y lúdicas. Repleto de árboles centenarios, este parque posee una gran diversidad de elementos: paseos, numerosas esculturas, un lago para pasear en barquitas de remos, edificios del siglo XIX convertidos en la actualidad en museos, y la impresionante cascada monumental, además encontrarás un espacio compartido con el zoo. En resumen, es una propuesta extraordinaria para tus fotos al aire libre, con mucha naturaleza y esculturas.

El bosc de les fades

El bosc de les fades es el bar del museo de cera y simula ser un bosque encantado típico de los cuentos de Tolkien o Ursula K. Le Guin y aunque siempre lo encontrarás lleno de turistas por ser un lugar único y con un aura encantadora es un lugar que vale la pena visitar y fotografiar. Se lo puede denominar como un bosque encantado con los mejores tragos, en el que se cuenta que cada rincón, cada detalle y cada recoveco ocultan una historia fascinante. Si posees habilidad para tomar fotos en la oscuridad serás la envidia de tus seguidores.

Parque del laberinto de Horta

El parque del laberinto de Horta es de los más antiguos de Barcelona y se encuentra a la altura de por ejemplo, el parque de la ciutadella. Nacido como un jardín neoclásico con un toque de fisonomía italiana, se acabó como jardín romántico. Lo caracterizan su biodiverdidad, su arte y arquitectura, en el podran encontrar toda clase del vegetación, esculturas y además un laberinto el cual posee una historia fascinante. Muy recomendable para aquellas personas que deseen hacer fotos al aire libre y esculturas con toque romántico, los dias Miercóles y Domingos la entrada es gratuita.